El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Convocada una manifestación contra VOX en Barcelona

Por David Gerbolés Pérez
lunes, 18 de marzo de 2019
en Política
1 min read

Contenido relacionado

Abascal abre el curso político en Barcelona para disputar el cinturón rojo al socialismo

VOX lleva a Lérida su ofensiva contra la islamización y la inmigración masiva

VOX exige frenar el nuevo recargo turístico en L’Hospitalet por su fin puramente recaudatorio y sin justificación económica

El próximo 30 de marzo VOX iba a llevar a cabo un acto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, pero Ada Colau alegó trabajos de mantenimiento para no ceder la instalación municipal al partido de Santiago Abascal.

Finalmente ante esta negativa llevarán a cabo una concentración en la Plaza de España de la capital catalana, que además se espera que sea multitudinaria y que sirva para que el partido lleve a cabo el pistoletazo de salida a los procesos electorales que se avecinan.

Pero en VOX no lo van a tener fácil y es que los radicales separatistas se han organizado y han convocado una manifestación para el próximo 23 de marzo, una concentración que tiene como objetivo hacer frente a VOX.

Dicha manifestación cuenta con el apoyo de la CUP, Òmnium y ANC entre otras entidades secesionistas bajo el lema STOP VOX.  La manifestación bajará por el Paseo de Gracia hasta la confluencia con la Gran Vía, donde se harán los parlamentos y habrá una actuación musical.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: vox
Publicación anterior

Josep Bou denuncia adoctrinamiento en una escuela del Poblenou (Barcelona)

Siguiente publicación

Una juez asegura que no hubo «exceso policial» durante la consulta ilegal del 1-O en Castellgalí (Barcelona)

Contenido relacionado

Política

Abascal abre el curso político en Barcelona para disputar el cinturón rojo al socialismo

jueves, 17 de septiembre de 2026
Alberto Villagrasa y Juanjo Giner en una imagen de archivo. Foto: PP Rubí
Política

El PP de Rubí denuncia que el Ayuntamiento instaló 17 cámaras de videovigilancia sin la autorización obligatoria de la Generalitat

jueves, 17 de septiembre de 2026
Alberto Villagrasa. Foto: PP
Política

El PPC consigue que el Parlament apruebe que los Mossos tengan pistolas taser en todos los coches patrulla

miércoles, 16 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Una juez asegura que no hubo "exceso policial" durante la consulta ilegal del 1-O en Castellgalí (Barcelona)

¿Quiere usted denunciar anónimamente la presencia de lazos o esteladas en edificios públicos? Diversas entidades le ayudan

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?