Convocada una manifestación contra VOX en Barcelona

El próximo 30 de marzo VOX iba a llevar a cabo un acto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, pero Ada Colau alegó trabajos de mantenimiento para no ceder la instalación municipal al partido de Santiago Abascal.

Finalmente ante esta negativa llevarán a cabo una concentración en la Plaza de España de la capital catalana, que además se espera que sea multitudinaria y que sirva para que el partido lleve a cabo el pistoletazo de salida a los procesos electorales que se avecinan.

Pero en VOX no lo van a tener fácil y es que los radicales separatistas se han organizado y han convocado una manifestación para el próximo 23 de marzo, una concentración que tiene como objetivo hacer frente a VOX.

Dicha manifestación cuenta con el apoyo de la CUP, Òmnium y ANC entre otras entidades secesionistas bajo el lema STOP VOX.  La manifestación bajará por el Paseo de Gracia hasta la confluencia con la Gran Vía, donde se harán los parlamentos y habrá una actuación musical.


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.