Josep Bou denuncia adoctrinamiento en una escuela del Poblenou (Barcelona)

Una de las imágenes que ha denunciado Josep Bou

El candidato independiente del Partido Popular a la alcaldía de Barcelona, Josep Bou, ha denunciado a través de su cuenta de Twitter un nuevo caso de adoctrinamiento en una escuela de Cataluña.

En este caso se trata de la escuela Grèvol de la capital catalana, que se encuentra en el barrio del Poblenou.

Josep Bou a través de su cuenta oficial de Twitter ha compartido una serie de dibujos donde se pueden ver distintas soflamas separatistas que han sido denunciadas por el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Barcelona.

Lo peor no es que los niños catalanes hereden una sociedad dividida. Lo peor es que vivirán en una sociedad profundamente enfrentada por culpa de adoctrinadores como los de la Escola Grèvol de Poblenou. Para eso sirve la subvención de la Generalitat“, ha afirmado Bou.


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.