VÍDEO: Empapelan la sede del Partido Popular en Mataró

Hace unos días un afiliado del Partido Popular en Mataró veía como le pintaban la fachada de su casa, otros días atrás aparecían pintadas contra el juez Llarena en diversas partes de la ciudad del Maresme. Una escalada radical recorre la ciudad.

Pincha en este enlace para ver como han dejado los radicales la sede del PP en Mataró

Hoy le ha tocado a la sede del Partido Popular en Mataró, donde los radicales separatistas han empapelado toda la fachada que ocupa la sede de los populares en la capital de la comarca del Maresme.

Este es un nuevo ataque a un partido constitucionalista en Cataluña, son ya innumerables los ataques y agresiones que sufren los que defienden la democracia y la libertad en tierras catalanas.

Los radicales secesionistas se han echado al monte y no dudan en amenazar, agredir, insultar y vandalizar todo aquello que huela a convivencia, a una Cataluña plural y a la defensa de las leyes democráticas.

La escalada es cada vez mayor, ante una policía autonómica que se ve incapaz de detener las continuas agresiones a bienes y personas. Recordemos las pintadas anteriormente mencionadas:

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo