VÍDEO: Dante Fachín insulta gravemente al PSOE en TV3

Albano-Dante Fachín es un personaje de los muchos que se han apuntado a la moda separatista para seguir viviendo del proceso, como otros muchos.

Después de no lograr representación en el Congreso de los Diputados con su nuevo partido, Front Republicà, anda por los medios afines al chiringuito secesionista buscando acomodo.

En su última intervención en TV3, durante el programa Tot Es Mou, ha insultado gravemente al PSOE, y en reiteradas ocasiones, sin que nadie le rebatiera.

El ex de Podemos aseguró que “el PSOE es un partido racista, supremacista y nacionalista español, hay que decirlo, porque práctica las mismas políticas que Salvini en Italia“.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.