Vídeo: Dani Mateo “amenaza” con irse a Bélgica si no le dejan hacer “humor” con la bandera de España

El “humorista” Dani Mateo ha sido entrevistado este sábado en el programa El Suplement de Catalunya Ràdio, como no podía ser de otra manera la radio pública catalana dando cobertura a los que en algún momento han despreciado a España, lo habitual a lo que nos tienen acostumbrados.

Dani Mateo amenaza ahora con irse a Bélgica si finalmente un juez le dice que no puede hacer humor con la bandera de España, “no sé si quiero vivir en un país donde no se puede hacer mi tipo de comedia. Si un juez me dice que no puedo hacer humor con la bandera quizás me marcho a Bélgica como Valtònyc“.

Además reconoce que pidió perdón junto a Wyoming por quedar bien, sin saber muy bien porque lo hacían, “pedimos perdón y no sé por qué. Se tenía que calmar el ambiente“, afirma Mateo durante su entrevista en la radio pública de Cataluña.

Dani Mateo afirma tener miedo de VOX, el partido de Santi Abascal, aunque reconoce que tiene la esperanza de que su fuerza tan sólo radique en las redes, “llevo 15 años en Madrid y me han tratado de cojones”.

“Pero hay una España que da miedo. VOX a caballo da miedo. Tengo miedo de que ganen pero quiero pensar que VOX es como Twitter: poco representativo de la sociedad que tenemos“, concluye Mateo.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.