Pablo Echenique en Catalunya Ràdio: “Es evidente que en España hay presos políticos”

Pablo Echenique durante su entrevista en Catalunya Ràdio Foto: @elsuplement

Pablo Echenique ha pasado este domingo por los micrófonos de Catalunya Ràdio, más concretamente por el programa El Suplement, y el secretario de organización de Podemos ha asegurado que en España existen presos políticos.

La formación morada siempre tiene un serio problema con Cataluña, su posición no es comprendida ni por el constitucionalismo, ni por el separatismo, aunque es bien cierto que casi siempre se les puede encontrar en el mismo lugar, siempre condescendientes con los secesionistas, como en esta entrevista, donde Echenique asegura que en un país democrático como es España existen presos políticos.

En España existen presos políticos, es evidente que no ha habido un alzamiento violento en Cataluña“, así de contundente se ha mostrado Echenique, que ha añadido que, “los partidos independentistas se equivocan mezclando presos y presupuestos. Los mismos presos han dicho que no quieren ser moneda de cambio”.

También ha aprovechado la ocasión para cargar contra Ciudadanos. afirmando que “nosotros no hacemos política basadas en las encuestas, como si hacen en Ciudadanos. De todas maneras las encuestas siempre se han equivocado mucho con nosotros”.

Para concluir ha afirmado que “si no hay finalmente presupuestos, Pedro Sánchez tiene que convocar elecciones”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.