Vídeo (TV3): “Espero que no haya condenas a los presos políticos porque el pueblo catalán se lo tomaría muy mal”

Donatella Di Cesare, profesora de Filosofía en la Universidad Sapienza de Roma, aseguró en TV3 sobre el juicio a los políticos en prisión preventiva por el intento de golpe de Estado secesionista que “espero que no haya condenas para los presos políticos porque sería un gran escándalo”.

Di Cesare confunde a los nacionalistas catalanes con toda la ciudadanía catalana ya que aseguró a continuación que en caso de condena “creo que aumentaría el conflicto y que sería muy grave, que el pueblo catalán se lo tomaría muy mal, y con razón”.

“Y por eso espero que no pase”, añadió.

Esta docente hizo estas declaraciones en el programa estrella de la noche de los sábados de la cadena autonómica catalana, Preguntes Freqüents, que conduce Laura Rosel.

El titular que destacó la dirección del programa de la entrevista en redes sociales fue “un Estado que permite el uso de la violencia contra sus ciudadanos se está autonegando y, por lo tanto, pierde su legitimidad”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.