Ofensiva radical contra el PPC: pintan con lazos el garaje de Albiol tras destrozar el coche a Alejandro Fernández

Un grupo anónimo de vándalos ha llenado de lazos amarillos pintados el garaje que Xavier García Albiol, ex presidente del Partido Popular de Cataluña, tiene en su domicilio en la localidad barcelonesa de Badalona.

Albiol ha colgado en su cuenta de twitter un vídeo en el que se ven las pintadas, y lo ha acompañado del siguiente mensaje: “así he visto esta mañana la puerta del garaje de mi casa en . Sobra cualquier comentario”.

Este acto vandálico se ha producido en la madrugada del domingo. El día anterior la víctima de otro intento de ‘marcaje’ fue su sucesor al frente del PP catalán, Alejandro Fernández.

A este dirigente político le llenaron de pintadas, incluyendo una esvástica, su vehículo particular, que estaba en el garaje de su domicilio. También le pincharon las ruedas.

Fuera de la órbita del PP esta misma semana se han producido actos vandálicos contra el domicilio particular del juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena y contra la comisaría de la Policía Nacional en Terrassa.

El vehículo de Alejandro Fernández, con muestras de vandalismo

Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.