El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán El Catalán

Cs denuncia que el alcaldable de ERC para Esplugues participó en un escrache contra ellos

Por Redacción
domingo, 18 de noviembre de 2018
en El Catalán
1 min read
 

Contenido relacionado

El nuevo horizonte de Alejandro Fernández: rescatar a Cataluña de la parálisis nacionalista

VOX acusa al Gobierno de Collboni de ser «una mafia» por retrasar la indemnización de un cocinero despedido por razones lingüísticas

Junqueras frena el frente de izquierdas de Rufián pero sí quiere una alianza con Compromís

Oriol Torras, alcaldable de ERC para Esplugues de Llobregat
Oriol Torras, alcaldable de ERC para Esplugues de Llobregat

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Esplugues de Llobregat, Julio Roldán, ha denunciado “el escrache” que sufrió ayer la formación naranja en una carpa informativa por parte de “un grupo de activistas, entre los que se encontraba el concejal y portavoz municipal de ERC, Oriol Torras”.

Desde Cs exigen la dimisión de Torras por participar en “actos que atacan directamente a la convivencia”.

“Otra vez el totalitarismo identitario nacionalista se organiza para insultar, amedrentar y provocar con absoluta impunidad”, ha criticado Roldán. Además, ha advertido que, a pesar de estos ataques, desde Ciudadanos seguirán “defendiendo la libertad y la democracia” y una “ciudad abierta e inclusiva que respete a todos sus ciudadanos”.

“Frente al odio, más democracia; Frente a los totalitarios, más convivencia”, ha concluido el portavoz naranja.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

Pablo Echenique en Catalunya Ràdio: «Es evidente que en España hay presos políticos»

Siguiente publicación

Vídeo (TV3): «Espero que no haya condenas a los presos políticos porque el pueblo catalán se lo tomaría muy mal»

Contenido relacionado

Imagen de archivo de un atril de la formación. Foto: Junts.
El Catalán

Junts abre las primarias en Barcelona para suceder a Trias con cuatro aspirantes

viernes, 5 de junio de 2026
Foto: @parlamentcat
El Catalán

Alejandro Fernández (PP): “Son los presupuestos al servicio de la gran menjadora socialista”

jueves, 4 de junio de 2026
Joan Garriga. Foto: VOX
El Catalán

VOX pone en duda la legitimidad del Govern de Salvador Illa por las sospechas de desvío de fondos durante la campaña electoral

martes, 2 de junio de 2026
Siguiente publicación

Vídeo (TV3): "Espero que no haya condenas a los presos políticos porque el pueblo catalán se lo tomaría muy mal"

Ofensiva radical contra el PPC: pintan con lazos el garaje de Albiol tras destrozar el coche a Alejandro Fernández

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?