VÍDEO: Ana Rosa Quintana vapulea a Carles Puigdemont

El 31 de enero el programa de Ana Rosa Quintana en Tele 5 hizo públicos unos mensajes de móvil entre Carles Puigdemont y Toni Comin, donde el entonces fugitivo ex presidente de la Generalitat reconocía que el proceso había acabado, y que los suyos le habían sacrificado, al menos a él.

Ante la la publicación de estos mensajes en el programa de Ana Rosa Quintana, el ex presidente Carles Puigdemont afirmó que emprenderían acciones legales contra los cámaras que filmaron esos mensajes y la presentadora.

La periodista ha querido dejarle claro al ex presidente de la Generalitat, y en la actualidad preso, que puede hacer lo que considere, pero que jamás grabaron mensajes que no fueran de interés público.

También le ha querido recordar que tanto Comín como él aún siguen siendo diputados en la cámara autonómica catalana y, por lo tanto, sus acciones son de interés general para toda la ciudadanía.

Ana Rosa Quintana también les ha reprochado que se salten la ley cuando les conviene y en cambio se agarren a ella cuando creen que les puede interesar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo