Una iglesia en Barcelona sigue faltando al respeto a sus feligreses no separatistas

La Iglesia de Sant Medir en la tarde del 30 de abril

La iglesia de Sant Medir, en el barrio barcelonés de Sants, sigue luciendo en su fachada la pancarta de “Libertad presos políticos” de las que usan los secesionistas para reclamar la libertad de los políticos en prisión preventiva.

También exhiben diversas pancartas de las entidades secesionistas con el lema “Democràcia”.

Los responsables de esta iglesia se han destacado por apoyar el secesionismo y despreciar a sus feligreses que no comparten esta ideología política, dividiendo a la sociedad catalana e ignorando el mensaje de concordia que predica la Iglesia católica.

Y que, en este caso, predica por su ausencia, dado que han preferido difundir el mensaje de exclusión de los que insultan a los catalanes que se sienten españoles, millones de ciudadanos, al poner unos símbolos que consideran que España no es un país democrático.

Dicho centro de culto ignora los presuntos graves delitos cometidos por los políticos en prisión preventiva y apoyan la impunidad ante este tipo de hechos. Y los apoya exhibiendo este tipo de propaganda.

No es la primera pancarta de este tipo que instalan en la fachada, hace unas semanas un grupo de activistas constitucionalistas retiró otra, tal y como se puede observar en la imagen adjunta.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo