Carles Puigdemont carga contra La Vanguardia

Portada del semanario La República con Carles Puigdemont

El ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha ensalzado el nuevo semanario La República creado por el ex jefe de gabinete de Santi Vila y un ex diputado de ERC.

En su primera entrevista concedida a este medio Puigdemont es el protagonista de portada y allí ha aprovechado para cargar contra La Vanguardia.

Claramente es una cabecera de vanguardia. Eso sí que es la vanguardia catalana, y no La Vanguardia española“, manifestó Carles Puigdemont.

El ex presidente ha asegurado que “si veo una cabecera que se llama República de entrada pensaré que aquí hay una serie de valores democráticos, críticos que serán respetados”.

“Que se huirá del sectarismo, que habrá una línea editorial reconocible, clara, democrática, y que se podrá informar siempre desde el punto de vista crítico que caracteriza el espíritu republicano“, ha concluido el ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

Puigdemont se atreve a dar lecciones de periodismo cuando durante su mandato como presidente de la Generalitat los medios de comunicación públicos se convirtieron en puros difusores de propaganda secesionista que ofendía a millones de catalanes.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo