El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Teresa Freixes dice que son una “vergüenza” las declaraciones de Iglesias sobre los políticos secesionistas en prisión

"Cuando un vicepresidente de un gobierno afirma que en su país no hay una situación de plena normalidad política y democrática, lo que está diciendo es que ese gobierno tiene un grave problema"

Por Sergio Fidalgo
martes, 9 de febrero de 2021
en Sociedad
1 minuto/s de lectura
Los partidos separatistas y Podemos piden excarcelar a los presos vulnerables

Contenido relacionado

Teresa Freixes y Mª Ángeles Pérez Samper dialogaran sobre democracia y populismo en Cataluña

Cs pide el cese inmediato del vicepresidente Pablo Iglesias por sus palabras sobre la democracia española

La Generalitat saca a los presos golpistas para que participen en la campaña electoral

La catedrática de Derecho Constitucional y catedrática ad personam Jean Monnet Teresa Freixes ha criticado en sus redes sociales las declaraciones del vicepresidente 2º del Gobierno, Pablo Iglesias, en las que aseguraba que en España no se vive una situación “de plena normalidad política y democrática”.

Iglesias, en una entrevista al diario independentista Ara, declaró que “como vicepresidente del Gobierno de España” reconoce que “no existe una situación de plena normalidad política y democrática en España cuando los líderes de los dos partidos que gobiernan Cataluña, uno está en prisión y el otro en Bruselas”, refieriéndose a Oriol Junqueras y Carles Puigdemont

Freixes ha afirmado que “cuando un vicepresidente de un gobierno afirma que en su país no hay una situación de plena normalidad política y democrática, lo que está diciendo es que ese gobierno tiene un grave problema“.

Y añade que “es de vergüenza que una persona que tal cosa afirma, cuando sabe perfectamente que la prisión de los condenados por sus actos sediciosos deriva de una condena del Tribunal Supremo dictada en un proceso íntegramente televisado que se desarrolló con todas las garantías, continúe siendo vicepresidente de ese gobierno. Tal contaminación constituye una irregularidad que debería subsanarse lo antes posible“.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Pablo Iglesiaspolíticos presosTeresa Freixes
Publicación anterior

VOX denuncia a Pere Aragonès ante la Junta Electoral por “alentar a la violencia”

Siguiente publicación

‘Puñalada’ de la ANC a Esquerra. La entidad separatista pide el voto para JxCAT

Contenido relacionado

El sindicato mayoritario en las prisiones catalanas denuncia “trato de favor” a Risto Mejide para entrevistar a Romeva
Sociedad

Risto Mejide pone en su sitio a la portavoz de los ‘cachorros’ de la CUP

miércoles, 3 de marzo de 2021
La desvergüenza de la ANC. Ponen en marcha un teléfono contra la “violencia policial”
Sociedad

La desvergüenza de la ANC. Ponen en marcha un teléfono contra la “violencia policial”

martes, 2 de marzo de 2021
Cataluña lidera el ranking nacional de ocupaciones ilegales
Sociedad

Cataluña lidera el ranking nacional de ocupaciones ilegales

martes, 2 de marzo de 2021
Siguiente publicación
Los separatistas se preparan para tomar las calles de Girona pese a la pandemia

'Puñalada' de la ANC a Esquerra. La entidad separatista pide el voto para JxCAT

4 experiencias seguras, baratas y dentro de Cataluña

4 experiencias seguras, baratas y dentro de Cataluña

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • Otra gran empresa abandona Cataluña: Bosch anuncia el cierre de su fábrica en Lliçà d’Amunt (Barcelona)
  • Sobre la terrible persecución de la lengua y la cultura catalana durante el franquismo
  • Un periodista deja en evidencia al número 2 de la CUP por la persecución contra los Mossos
  • Niegan cursos de formación para un empleo por hablar en castellano
  • Un vicepresidente de la ANC llama a la violencia contra los Mossos
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2021. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Donar
  • Suscríbete