El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Pablo Iglesias y su entorno agreden a una periodista de Okdiario tras preguntarle por la corrupción socialista

El exlíder de Podemos arrebata el micrófono a una reportera y desata la violencia de sus seguidores en Madrid.

Por Redacción
viernes, 22 de mayo de 2026
en Política
3 mins read
Imagen generada por IA

Imagen generada por IA

 

Contenido relacionado

Pablo Iglesias y Cuba

Fidalgo denuncia en ‘La antorcha’ la manipulación separatista del partido entre España y Egipto

Fidalgo augura un tira y afloja entre PSOE y VOX por la segunda plaza en Andalucía

‼️ Pablo Iglesias y una horda de podemitas agreden a una periodista de OKDIARIO cuando pregunta por la corrupción del PSOE.

🔗 Todos los detalles: https://t.co/F168Kb7nYT pic.twitter.com/zz3S9VoG74

— okdiario.com (@okdiario) May 21, 2026

El sectarismo de la extrema izquierda madrileña ha vuelto a cruzar una línea roja intolerable en una democracia. Una reportera de Okdiario sufrió una violenta agresión física y verbal mientras intentaba ejercer su labor informativa en plena calle. El principal protagonista del altercado no fue un militante anónimo, sino el propio exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias.

Los hechos ocurrieron a la salida de un acto político irónicamente titulado «Frenar a la extrema derecha». La periodista se limitó a formular una pregunta incómoda sobre los últimos escándalos de corrupción que salpican al PSOE. La reacción del antiguo líder de Podemos demostró, una vez más, su nulo respeto por la libertad de prensa.

En lugar de responder con argumentos, Iglesias optó por el insulto directo hacia el medio de comunicación. De manera inmediata, el exvicepresidente arremetió físicamente contra la informadora empujándola y arrancándole el micrófono de las manos. Su actitud agresiva fue el detonante para que la multitud que lo rodeaba iniciara un linchamiento público.

Una turba de seguidores ultraizquierdistas rodeó a la trabajadora y comenzó a hostigarla con una violencia desmedida. La profesional de los medios recibió empujones, escupitajos y lanzamientos de agua ante la total pasividad del entorno del político. Los vitoreos y aplausos de los allí presentes jalearon una humillación intolerable en cualquier sociedad civilizada.

La pasividad del bloque de izquierdas ante estos comportamientos evidencia una alarmante doble vara de medir en nuestro país. Mientras el Ejecutivo socialista se llena la boca con la defensa de la regeneración democrática, sus socios habituales amparan la violencia callejera contra los reporteros que no siguen su dictado ideológico.

La agresión no terminó cuando el exlíder de Podemos se refugió de forma apresurada en el interior de su vehículo. Justo en ese instante, un individuo perteneciente al grupo radical volvió a arremeter contra la periodista con total impunidad. El atacante actuó con una fuerza desproporcionada que terminó provocando lesiones físicas evidentes a la víctima.

El agresor arrancó el teléfono móvil de las manos de la reportera con la clara intención de destruirlo y borrar las pruebas del ataque. Durante el violento forcejeo, la trabajadora sufrió arañazos severos en su brazo derecho y diversas heridas sangrantes en la mano izquierda. Este ensañamiento demuestra el nerviosismo que genera la fiscalización periodística en ciertos sectores.

Este lamentable episodio refleja el clima de hostilidad y señalamiento que la izquierda radical fomenta diariamente contra los medios críticos. La estrategia de polarización que impulsó el sanchismo y sus aliados populistas termina siempre traduciéndose en violencia real en las calles de nuestras ciudades.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: OkDiarioPablo Iglesias
Publicación anterior

Agustín Parra (PP): «En Esplugues necesitamos más policías en las calles y menos política de escaparate»

Siguiente publicación

La justicia desvela una posible comisión del 3% de la trama de Zapatero por el macroproyecto Hard Rock de Tarragona

Contenido relacionado

Política

La justicia desvela una posible comisión del 3% de la trama de Zapatero por el macroproyecto Hard Rock de Tarragona

viernes, 22 de mayo de 2026
Agustín Parra (primero por la derecha), en la Comisión de Interior del Congreso. Foto: PP
Política

Agustín Parra (PP): «En Esplugues necesitamos más policías en las calles y menos política de escaparate»

viernes, 22 de mayo de 2026
Toni Balboa. Foto: VOX
Política

VOX denuncia que Sant Adria de Besòs es el segundo más peligroso de Cataluña con 107 delitos por cada 1.000 habitantes

viernes, 22 de mayo de 2026
Siguiente publicación

La justicia desvela una posible comisión del 3% de la trama de Zapatero por el macroproyecto Hard Rock de Tarragona

Imagen generada por IA.

Dos nuevos tiroteos en ciudades gobernadas por el PSC

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?