Este martes la ANC ha asestado una puñalada a Esquerra. La entidad presidida por Elisenda Paluzie ha pedido el voto para el partido del prófugo Puigdemont.
Lo ha hecho a través de un documento que la ANC ha bautizado como “fiscalización de candidaturas independentistas”. Curiosamente en estas valoraciones el peor valorado siempre es Esquerra, solo superado por el PDeCAT.
Pese a ello Paluzie ha asegurado que “no queremos pedir el voto para una candidatura u otra“, pero ha quedado claro su apoyo explícito al partido del prófugo Puigdemont.
Las candidaturas de Àngels Chacón y Pere Aragonès suspenden con un 3,4 y 4,9 de media respectivamente. En cambio, a la candidatura de Laura Borràs le otorgan un 7 de media. Blanco y en botella, leche.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.