Un sector del separatismo pretende rodear el Parlament en la Diada

El separatismo más exaltado se ha cansado de las performances que año tras año organiza la ANC para la Diada, que recordemos en esta ocasión acabará en la Plaza España de Barcelona.

A través de las redes sociales están llamando a rodear el Parlament durante la Diada, dada la desunión y los pactos de los partidos separatistas, especialmente el acuerdo en la Diputación de Barcelona ha despertado la ira de los más radicales secesionistas.

Detrás de la iniciativa hay miembros de territoriales de la ANC y también impulsores de las marchas en Bruselas o Estrasburgo, que consideran que hay que plantarse ante la inacción del Govern y de los partidos independentistas para implementar la República.

El objetivo de la protesta es concentrarse delante del Parlament y “protestar y reivindicar a los partidos políticos nuestro voto, que fue para hacer la independencia y no la autonomía“. En este sentido hacen un llamamiento a la “desobediencia civil” y a prepararse “para ganar”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.