El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Un sector del separatismo pretende rodear el Parlament en la Diada

Por David Gerbolés Pérez
lunes, 15 de julio de 2019
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

Alejandro Fernández (PP): “Son los presupuestos al servicio de la gran menjadora socialista”

Juan Fernández (PP) acusa al Govern de convertir a la clase media catalana en su “cajero automático” vía incremento de impuestos

El PPC presentará una enmienda para acabar con la prórroga indefinida de las viviendas de protección oficial

🔷 PLANTEM-NOS 🔷

Plantem-nos i plantem cara al disgust diari de veure’ns venuts, estafats, domesticats o silenciats pels nostres polítics.
Els únics protagonistes som nosaltres: el Poble#EnsVeiemAlParlament#viaFora#11STotsAlParlament pic.twitter.com/CVOfkX9Ju2

— VIA FORA (@VIA_FORA_) July 11, 2019

El separatismo más exaltado se ha cansado de las performances que año tras año organiza la ANC para la Diada, que recordemos en esta ocasión acabará en la Plaza España de Barcelona.

A través de las redes sociales están llamando a rodear el Parlament durante la Diada, dada la desunión y los pactos de los partidos separatistas, especialmente el acuerdo en la Diputación de Barcelona ha despertado la ira de los más radicales secesionistas.

Detrás de la iniciativa hay miembros de territoriales de la ANC y también impulsores de las marchas en Bruselas o Estrasburgo, que consideran que hay que plantarse ante la inacción del Govern y de los partidos independentistas para implementar la República.

El objetivo de la protesta es concentrarse delante del Parlament y «protestar y reivindicar a los partidos políticos nuestro voto, que fue para hacer la independencia y no la autonomía«. En este sentido hacen un llamamiento a la «desobediencia civil» y a prepararse «para ganar».

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: DiadaParlament
Publicación anterior

Ciudadanos elegirá el 24, 25 y 26 de julio su cabeza de lista para presidir la Generalitat

Siguiente publicación

‘Hablamos Español’ recurrirá cualquier nueva ordenanza municipal que no respete la cooficialidad lingüística

Contenido relacionado

Sociedad

Entidades hispanistas convocan el 10-J para recibir al Papa con las banderas que sí representan a todos los catalanes

viernes, 5 de junio de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

Convivencia Cívica Catalana pide amparo al Papa ante la discriminación del español

jueves, 4 de junio de 2026
Sociedad

La Guardia Civil detiene a un transportista de muebles con una requisitoria de ingreso en prisión

jueves, 4 de junio de 2026
Siguiente publicación

'Hablamos Español' recurrirá cualquier nueva ordenanza municipal que no respete la cooficialidad lingüística

Rodríguez (Cs) a Ribó: “Usted fue cómplice del golpe"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?