Ciudadanos elegirá el 24, 25 y 26 de julio su cabeza de lista para presidir la Generalitat

Lorena Roldán
José Manuel Villegas durante la rueda de prensa de este lunes en Madrid

El mismo día que se ha dado a conocer una encuesta donde se pronostica un importante batacazo electoral para Ciudadanos su ejecutiva ha decidido poner en marcha la maquinaria para escoger su cabeza de lista para las futuras elecciones en Cataluña.

Para poner en marcha el procedimiento de primarias, ha explicado el secretario general de Cs José Manuel Villegas en una rueda de prensa en la sede del partido, se celebrará un Consejo General telemático el miércoles que activará el proceso con una votación a favor de concurrir a esos comicios.

Un simple formalismo que permitirá a los aspirantes a la Generalitat a presentar sus candidaturas a partir del día 19.

Villegas ha dejado entrever que la candidata oficialista será Lorena Roldán, que cuenta además con el apoyo de la anterior líder de la formación naranja y actual portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.