En poco más de una hora abren los colegios electorales en Cataluña, en una elecciones que no serán a buen seguro como todas las que hemos vivido hasta la fecha, debido a la situación de pandemia que atravesamos.
Muchos catalanes ya han ejercido su derecho a voto por correo, que ha aumentado un 277% respecto a los comicios catalanes de 2017.
Sin embargo, tal y como ha explicado un hombre a RAC1, el no podrá votar en estas elecciones y es que su intención era hacerlo por correo, pero cuando se dirigió a una oficina de Correos a emitir su voto le dijeron que no podía hacerlo, porque ya había votado.
Tras pedir las pertinentes explicaciones este ciudadano asegura que recibió un certificado del voto que había emitido. El documento no estaba firmado. Ante esta situación, el hombre ha presentado una reclamación en la oficina de Correos, que asegura que investigará el suceso.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.