Los catalanes están eligiendo este domingo un nuevo Parlament y el separatismo tiene muy claro cual es su objetivo este 14 de febrero, superar el 50% de los votos.
El prófugo Puigdemont así lo ha asegurado en una entrevista en el rotativo italiana ‘La Stampa’, y ha asegurado que “será un mensaje muy potente si se supera el 50% del voto independentista, pediremos amnistía y referéndum“.
Puigdemont pone de relieve que la mesa de diálogo ha sido un fracaso porque “las palabras se presentaron como si fuera la realidad y lo que se ha demostrado es que esta mesa ha sido nula“.
Además, reniega de que se plantee la aspiración independentista “como una fantasía cuando hay miles de votantes” que aspiran a ella. El independentismo tiene muy claro cual es su objetivo para este domingo electoral en Cataluña.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.