El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Caos en las encuestas. Junts, PSC y ERC luchan por ganar. VOX ‘sorpassa’ al PP. Cs se hunde

El de GESOP para El Periódico consagra un triple empate entre PSC, ERC y Junts. El Español da como ganador a Junts, el de TV3 a ERC

Por Sergio Fidalgo
domingo, 14 de febrero de 2021
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

VOX denuncia que las subvenciones del Govern son para promover la invasión migratoria mientras un 25% de las familias catalanas está en riesgo de exclusión social

Roldán (PP) acusa al Govern de desproteger a los menores y convertir la salud mental en un sistema colapsado

Juan Fernández (PP) critica la voracidad fiscal de los socialistas

La encuesta de TV3 y Catalunya Ràdio, elaborada por GAD3 con más de ocho mil entrevistas, da como ganador de las elecciones autonómicas catalanas a ERC con una horquilla entre 36 y 38 escaños. La segunda posición sería para el PSC con 34-36 escaños y la tercera para Junts, con 30-33 escaños.

El resto de las formaciones queda así: CUP, 7 escaños; Comunes, Vox y Ciudadanos (6-7 escaños); PP (4-5 escaños) y PDeCAT (0-2 escaños).

La encuesta que ha elaborado GESOP para El Periódico de Catalunya y Betevé consagra un triple empate entre PSC, ERC y Junts, con una horquilla entre 31 y 33 escaños. El resto de partidos quedaría así: VOX 10/11; Comuns 8/9; CUP 7/8; C’s 6/7 y PP 6/7. PdECAT podría entrar con dos escaños.

La de SocioMétrica para El Español da como ganador a Junts (30-32), seguido de PSC y ERC (29-31). El resto quedarían así: Cs (10-12), Vox (9-11), Comunes (8-10), CUP (7-9) y PP (4-6 escaños). Las tres encuestas consagrarían un teórico ‘sorpasso’ de Ignacio Garriga (Vox) a Alejandro Fernández (PP) y un fuerte descenso de Cs, que pasaría según los sondeos de 36 diputados a, en el mejor de los casos, a 12.

La encuesta que ha elaborado Feedback para ElNacional da como ganador a Junts (31-33), seguido de PSC (29-32) y ERC (28-29). El resto de partidos quedaría así: Cs 10/11; Comuns 9/11; CUP y VOX 8/9 y PP 3/5. PdECAT podría entrar con dos escaños

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Cataluñaelecciones autonómicasParlamentSondeos
Publicación anterior

El prófugo Carles Puigdemont amenaza: «Si superamos el 50%, queremos amnistía y referéndum»

Siguiente publicación

Arrimadas convoca una reunión de urgencia de la Ejecutiva de Cs ante el descalabro electoral catalán

Contenido relacionado

Política

Junts difunde la obra de Francesc Macià y Lluís Companys (ERC) y se olvida de Jordi Pujol (CiU)

jueves, 16 de abril de 2026
Eulália Reguant (imagen elaborada por IA)
Política

El dardo de Junts a la ex ‘anticapitalista’ Eulàlia Reguant

jueves, 16 de abril de 2026
María García Fuster. Foto: VOX.
Política

María Fuster: “Vamos a dejarnos la piel para que no haya ninguna Noelia más”

jueves, 16 de abril de 2026
Siguiente publicación

Arrimadas convoca una reunión de urgencia de la Ejecutiva de Cs ante el descalabro electoral catalán

El separatismo consigue una gran victoria mientras Cs y PP culminan su suicidio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?