El ex presidente de la Generalitat y en la actualidad prófugo de la justicia española, Carles Puigdemont, haría bien en revisar su círculo de amistades.
O a lo mejor se siente cómodo codeándose con ex terroristas como Fredi Bentanachs, que cabe recordar fue uno de los fundadores del grupo terrorista, Terra Lliure. No hace mucho ambos se fotografiaron juntos a las puertas de la mansión de Puigdemont en Waterloo.
Pues bien, Bentanachs no ha perdido la ocasión de dar su opinión sobre los graves disturbios que están asolando estos días a Cataluña, y otras ciudades del resto de España. Y cómo no, la cabra tira al monte.
«Acto criminal de asesinos fascistas en Tarragona. Hace falta un escarmiento ejemplar contra los criminales y la prisión a los culpables. Tenemos número y hora de los conductores del vehículo. Venganza popular!«, escribía en sus redes sociales Bentanachs, cargando contra un coche patrulla sobre el que saltó un radical violento.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.