Los ‘amigos’ de Pablo Hasél están sembrando de violencia las calles de toda Cataluña, pero con especial virulencia las de Barcelona.
A través de las redes sociales nos han hecho llegar unas imágenes que podían haber acabado en tragedia si no hubiera sido por la rápida intervención de los vecinos y de un grupo de periodistas que se encontraban cubriendo la noticia.
Una de las hogueras que prendieron los radicales en la calle Aragón de Barcelona, estuvo a punto de prender fuego en la malla de un andamio, lo que hubiera llevado el fuego hasta todas las plantas del edificio, lo que hubiera causado una verdadera desgracia.
Además la rápida y valiente actuación de un grupo de periodistas evitó que el fuego prendiera en una furgoneta que se encontraba en la calle aparcada y que hubiera explotado en cuanto el fuego hubiera tomado contacto con el gasoil del vehículo.
Como podemos ver en el siguiente hilo de Twitter todo fue grabado por unos vecinos de la zona, que acabaron aterrorizados e indignados con los violentos radicales.
Mira @AdaColau en la primera foto hay un edificio con una malla en el andamio. Si los vecinos no hubiéremos tirado agua en la fachada eso prende y sube … calcula la desgracia pic.twitter.com/uzkGvuhXmn
— Paula Añó (@Pau7813) February 20, 2021
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.