Los cortes de tráfico en la avenida Meridiana continúan, con el beneplácito de los Mossos, que permiten que los independentistas corten esta artería principal de Barcelona durante unos 20 minutos.
Pasado ese tiempo, la policía catalana comienza a desalojar a los ocupantes de la vía con toda la parsimonia del mundo, por lo que los vecinos y comerciantes continúan sufriendo el ‘vandalismo’ de los independentistas en esta zona de la capital catalana.
Uno de los líderes de este grupo es uno de los fundadores de Terra Lliubre, Fredi Bentanachs, quien micrófono en mano ha faltado al respeto a los vecinos que protestan contra los cortes afirmando que «esas bestias de allí dejadlas porque no son el problema. Aquellas bestias de allí se irán cuando el pueblo despierte y tire adelante«.
Además, Bentanachs ha afirmado durante su intervención de este pasado martes que «en el patio de las escuelas catalanas los niños hablen castellano alegremente es inmoral. Nos están asesinando, es un genocidio. No el de Ucrania, no. El nuestro, que nadie se ocupa”.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.