Llevamos cuatro días de violencia extrema en Cataluña, con los radicales tomando las calles y sembrando el terror, destrozando y asaltando comercios, ante la mirada indignada de los ciudadanos.
Entre los manifestantes, y codeándose con los violentos en diversas ocasiones, hemos podido ver a diputados electos de la CUP, como su cabeza de lista en las últimas elecciones catalanas, Dolors Sabater o Eulàlia Reguant.
A estas ‘fiestas’ también se ha apuntado otro diputado electo de la CUP, el ex alcalde de Celrà Daniel Cornellà, que participó en las manifestaciones violentas de Gerona.
Desde la CUP aseguran que el diputado electo ha sido «agredido» por los Mossos cuando trataba de dialogar por la detención de un joven. Una vez más los antisistema poniendo en la diana a la policía catalana. En estas manos se puede encontrar Cataluña en la próxima legislatura.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.