Seguramente tienen permisos municipales para ello, pero en un contexto de continua persecución por parte de la alcaldesa Ada Colau al vehículo privado y al vehículo de transporte, no deja de sorprender que dos furgonetas de gran tamaño y un automóvil de TV3, y otra furgoneta sin logos, tengan que estar aparcadas de manera irregular ocupando parte de la acera.
Ocurrió este viernes al mediodía en el Ensanche barcelonés. No dudamos que una de las furgonetas tuviera que estar en la acera porque estaba cableada para una grabación o retransmisión en directo en un edificio cercano. Incluso dos furgonetas si una de ellas ejercía de apoyo técnico a la que estaba cableada.
Pero el coche y la tercera furgoneta encima de la acera es una sobrada de TV3 y una falta de respeto hacia los ciudadanos que ven como el uso privado del coche, y el aparcamiento, está cada vez más restringido gracias al gobierno de los Comunes. Hay parkings de pago en la zona si se va con tiempo para aparcar y no hace falta el “tengo patente de corso” que demuestran los vehículos de TV3.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.