En los últimos días se están disfrutando de unas temperaturas muy agradables en prácticamente toda Cataluña, los termómetros marcan temperaturas nada habituales para la época del año en la que estamos.
Pero eso se va a acabar pronto, con la llegada de la nueva semana, llegará una bajada considerable de las temperaturas que además vendrán acompañadas de chubascos en la zona de Barcelona. Este cambio en las temperaturas se debe a la entrada de un frente que traerá precipitaciones desde el norte y oeste y acabará afectando a casi toda España.
Este sábado los cielos estarán muy nublados, pero no se espera que caigan precipitaciones a lo largo del día. De cara al domingo, si que pueden caer algunos chubascos en el área de Barcelona, que irán acompañados de una bajada de temperaturas considerable, las mínimas no superarán en ningún caso los diecinueve grados.
De cara al inicio de la semana se espera que las precipitaciones remitan, eso sí a partir del lunes se espera una caída importante de las temperaturas que durará hasta el próximo fin de semana.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.