Este martes estamos disfrutando de un día soleado en la mayoría del territorio catalán, una situación que también se dará de cara al miércoles. Las temperaturas seguirán siendo propias del invierno. De cara al jueves sí que llega un importante cambio de tiempo con importantes lluvias.
El jueves amanecerá con sol, pero con la llegada de la tarde aparecerán los primeros chubascos y destacadas rachas de viento. Se espera también un importante descenso de temperaturas en toda la comunidad autónoma catalana. El jueves por la noche y, sobre todo, entrada la madrugada del viernes, caerán chubascos en el interior y sur de las comarcas de Gerona y en la costa y prelitoral de Barcelona.
El viernes volverá a lucir el sol en buena parte de Cataluña, pero las temperaturas seguirán siendo de riguroso invierno. Todo hace pensar que de cara al fin de semana tendremos un ambiente generalmente soleado.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.