El frío ha llegado a Cataluña. La nieve comienza a acumularse en el Pirineo y los termómetros se han desplomado en toda la comunidad autónoma catalana. Las heladas se pueden dar también en zonas del interior del territorio catalán, llegando también a puntos de la costa de Barcelona y Gerona. El ambiente será frío en general, tanto de día como de noche.
La lluvia también hará acto de presencia en el territorio catalán. En esta ocasión se localizarán entre el litoral de Gerona y Barcelona, comarcas del Maresme, Vallés Oriental o La Selva. Este fenómeno, junto al ambiente frío, puntualmente podrían ir acompañados de nieve granulada, en todo caso, fenómenos locales y anecdóticos. Esta situación la repetiremos el martes, incluso de manera más extensa, llegando hasta el Barcelonés y costa del Baix Llobregat.
De cara al jueves y el viernes, las lluvias podrían ser más extensas e intensas en Cataluña. El invierno ha llegado a la comunidad autónoma catalana y lo ha hecho con nieve, lluvias y viento.
Te pedimos que nos ayudes económicamente en nuestra campaña de recaudación de fondos para consolidar y ampliar un canal en YouTube para defender una Cataluña leal a España y que trabaje para ayudar a que el país mejore. Un canal que defienda a la Resistencia al separatismo. Si quieres colaborar, en este enlace puedes hacerlo.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.