Este pasado viernes, VOX ha llevado a cabo un acto en Barcelona, en el que ha participado el portavoz parlamentario en el Congreso de los Diputado, Iván Espinosa de los Monteros, quien ha arropado al candidato del partido en la capital catalana, Gonzalo de Oro, en el mismo también ha participado el portavoz parlamentario de VOX en el Parlament, Joan Garriga.
Espinosa de los Monteros ha recordado la moción de censura presentada por VOX y ha subrayado que “no me imagino como nadie con sentido común puede votar cualquier cosa que no sea ‘sí’ a censurar a Pedro Sánchez la semana que viene; no se puede decir que ‘no’ a Abascal y también decir que ‘no’ cuando traemos a un candidato independiente”.
El portavoz de VOX en el Parlament, Joan Garriga, ha marcado músculo asegurando que “somos la primera fuerza nacional en el Parlament, liderando la oposición al separatismo que quiere acabar con nuestra nación”.
El acto lo ha cerrado el candidato del partido en las próximas municipales de Barcelona, Gonzalo de Oro, quien se ha comprometido a cambiar “todo” del Ayuntamiento de Barcelona. Además ha destacado que quieren “recuperar la seguridad en los barrios de Barcelona” y se ha comprometido a la “expulsión inmediata” de los okupas. El candidato de VOX también ha aprovechado la ocasión para recordar que Xavier Trias puso en su momento a Barcelona “al servicio del ‘procés'” y que bajo su mandato comenzó la “decadencia” de Barcelona.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.