Trapero, fiel discípulo de sus ‘mayores’


Josep Lluís Trapero, en una entrevista con radio ‘procés’, también conocida como Catalunya Ràdio, ha echado la culpa a “Madrid”, como han hecho sus ‘mayores‘ en la Generalitat desde hace cerca de cuarenta años. El ‘Major’ de los Mossos ha manifestado que la policía autonómica catalana sufre marginación en materia de información internacional relevante para la lucha antiterrorista.

El todavía máximo responsable de los Mossos aseguró que la culpa de esta “marginación” en la información internacional es de la Policía Nacional y de la ley que regula las policías autonómicas y concluyó afirmando que “gran parte de la información que afecta a Cataluña no pasa de Madrid hacia aquí y no fluye”. Vamos, “Madrid” y la “legislación española”. Nada nuevo bajo el sol

Del imán de Ripoll dijo que “sabíamos poco por no decir que no sabíamos casi nada. Sabíamos el nombre de pila”. Y aseguró que oratorio del que se hacía cargo “no era conflictivo” y no era una comunidad “especialmente problemática” la de Ripoll, ni “relevante para los Mossos”.

La cultura de la queja y de no asumir nunca ninguna responsabilidad también se ha apoderado de los Mossos d’Esquadra. Ahora es cuando queda más claro que nunca que la policía catalana está en manos del separatismo.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo