Lucía Caram, la doble moral de la monja que da lecciones al Rey

Sor Lucía Caram es una religiosa argentina que apoya la secesión y que con motivo de la manifestación antiterrorista de Barcelona mandó un tuit crítico hacia el Rey y el presidente del Gobierno: “Queremos la paz. Muchad [sic] pancartas pidiendo al Rey y a Rajoy que dejen de vender armas. Recordemos que España va a la cabeza en este negocio”.

La religiosa Caram forma parte del patronato de la Fundació Rosa Oriol, entidad vinculada a la familia propietaria del Imperio Tous. Extraña que una monja tenga una relación de este tipo con un ente relacionado con un negocio tan ostentoso como el de la joyería, tan alejado de la modestia que ha de presidir a los que se dicen servidores de Dios.

Pero además el Imperio Tous cuenta con varias tiendas en Arabia Saudí, tal y como detalla el semanario El Triangle, y en otros países del Golfo Pérsico. Estados que son naciones autoritarias en los que los derechos humanos a menudo son violados. Sor Lucía Caram antes de dar lecciones de moral al Rey y al presidente del Gobierno debería ver cuáles son sus compañeros de viaje.

(Nota de la redacción. Por un error técnico esta noticia no ha estado disponible durante unas horas. Sentimos la molestias)


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo