Telefónica y la ONCE se alían para crear un nuevo terminal que facilite la venta

Telefónica y la ONCE han firmado un acuerdo para proporcionar 21.400 terminales (TPV) diseñados a medida para la Organización, quien los distribuirá a toda su red de vendedores, compuesta por casi 19.000 personas, todas ellas con discapacidad, distribuidas por todo el país. Una alianza que también incluye equipos de sustitución y servicios de mantenimiento sobre el terreno.

Para ello, el TPV contará con sistemas de conversión de texto a voz, soluciones de protección especiales para resistir caídas y condiciones climatológicas adversas, un escáner y lector de código de barras más potente e incorporará, por primera vez, una pantalla en sistema braille. De esta forma, el dispositivo permitirá que casi todos los procesos como la venta de cupones, comprobación de los décimos premiados y la devolución a la sede central de los números no vendidos, se haga de forma táctil.

E igualmente, cualquier gestión que tenga que ver con el día a día de temas administrativos, lo que ayudará a conciliar la vida familiar y laboral de estos trabajadores y trabajadoras.

También se incrementará el ancho de banda incorporando tecnología 4G para asegurar la cobertura desde cualquier localidad.

El acuerdo entre la ONCE y Telefónica tendrá una duración de 5 años e incluye un proyecto piloto con 200 terminales el año que viene. El despliegue definitivo de los TPVs está previsto para el 2021.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.