Un radical acusa a Quim Torra de encargar a los CDR la ocupación del Parlamento de Cataluña

El presidente de la Generalitat va a tener que dar muchas explicaciones, una vez que uno de los CDR detenidos por la Guardia Civil, concretamente Ferran Jolis, haya asegurado que Torra le encargó a los radicales la ocupación del Parlament.

Le dijeron que venía de parte de presidencia y que la intención era que Quim Torra (con nombre clave Gandalf) se quedara encerrado dentro para el día D. Querían garantizar las comunicaciones una semana y que no había límite de gastos“, asegura uno de los detenidos, según aparece en el sumario al que ha tenido acceso La Vanguardia.

El sumario añade que el CDR Jolis dio consejos en el sentido de cómo activar una red “utilizando establecimientos y restaurantes cercanos mediante la usurpación de puntos Wifi”.

También añade que el detenido concretó en otra parte de su declaración que el objetivo era “resistir una semana en el Parlament, que debían contar con dos pisos francos, montar antenas de larga distancia y que el presupuesto sería de unos 6.000 euros“.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.