Los “Bombers per la República” llaman “torturadores, asesinos y narcotraficantes” a policías constitucionalistas

Los ‘Bombers per la República’, la sectorial de la ANC en el ámbito de los bomberos, han insultado gravemente a una asociación de policías constitucionalistas.

La cuenta oficial de Politeia, una entidad que agrupa a agentes de los Mossos, la Policía Nacional, la Guardia Civil, la Policía Portuaria y policías locales que defienden el orden constitucional, reprochó als ‘bombers per la República’ un acto propagandístico.

Estos bomberos secesionistas difundieron en redes un montaje fotográfico en el que varios de ellos aparecían con un parche en la cara “en solidaridad con todas las personas que han perdido un ojo a causa de las pelotas de goma y las balas de foam”.

También exigían “investigación, sanciones y depuración de responsabilidades” y añadían “¡Basta de violencia policial! ¡Basta de terrorismo de Estado”.

A esta diatriba los agentes de Politeia les contestaron que “¿En lugar de dedicarse a apagar fuegos o a entrenar se montan un photocall de uniforme, en horas de trabajo? Basta de manipular, insultar y mentir gratuitamente”.

A lo que los “Bombers per la República” contestaron “¿Ahora torturadores, asesinos y narcotraficantes nos quieren dar lecciones?” y añadieron la expresión “A fer la mà!” que puede traducirse por “¡A masturbarse!” o “¡A la porra!”.

Esta sectorial de la ANC en su perfil de Twitter se definen como “bomberos” que “defienden la República Catalanas. ¡Apagamos incendios, y encendemos la llama de la libertad!”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.