Sostiene Luis Carroggio

El 10 de febrero de 2018 se han cumplido cinco años del fallecimiento de Eugenio Trías. Amigos suyos han evocado su figura y su obra en el libro Sobre Eugenio Trías que se ofrece gratuitamente con la compra de La funesta manía de pensar, volumen que acaba de publicar ‘Galaxia Gutenberg’ y que agrupa textos del filósofo barcelonés publicados en prensa.

Entre los colaboradores de este homenaje se encuentra Luis Carroggio, escritor y amigo de Eugenio Trías desde la infancia; ambos fueron compañeros de colegio en los Jesuitas de Sarriá.

En un testimonio entrañable y único, Luis Carroggio sostiene que jamás ha encontrado a nadie como Eugenio Trías que, una vez alcanzada cierta notoriedad pública, haya hecho sentir a nadie, “de cualquiera de las maneras que hay para hacerlo, la cima desde la que podría hablar”.

Ni se apoderaba de la conversación general ni pretendía borrar así las aportaciones de los demás. No es frecuente y, en verdad, es ejemplar; da otro motivo de esperanza y de confianza en el hacer cultural.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo