Sonia Sierra: “No permitiremos que las playas se conviertan en cementerios ideológicos porque son de todos”

“No permitiremos que las playas, calles y plazas se conviertan en cementerios ideológicos porque son de todos los ciudadanos”.

Así lo ha dicho la diputada de Ciudadanos (Cs), Sonia Sierra, después de que su grupo parlamentario haya presentado una Propuesta de Resolución en el Parlament “en favor de la convivencia y sobre el respecto a la pluralidad de la sociedad”.

Y ha explicado que esta iniciativa se presentará en forma de moción en los municipios donde Cs tiene representación.

“La fractura social en Cataluña es evidente, en Cs tomamos medidas para preservar la convivencia y la neutralidad de los espacios públicos e instituciones”, ha añadido.

En una rueda de prensa en el Parlament de Cataluña, Sonia Sierra también ha anunciado que Cs ha presentado un escrito a la Delegación del gobierno de España para que “no deje desamparados a los catalanes” y “actúe frente a la invasión del espacio público”, después de que este fin de semana se llenó el Parque de la Ciudadela con lazos amarillos y la playa de Mataró con cruces amarillas.

La diputada de Cs también ha hablado del escrito a Mesa del Parlament que ha registrado hoy su grupo “por la utilización partidista de la cámara y la falta de neutralidad de su presidente, Roger Torrent”.

Y, en este sentido, ha alertado que “la fractura social es evidente” de forma que considera “urgente” preservar la convivencia y restablecer los puentes “respetando todas las ideologías”. 

Sobre los últimos episodios de violencia contra Cs –el ataque a la sede del partido en Barcelona y a la casa particular del concejal de Sitges y las amenazas al portavoz parlamentario Carlos Carrizosa- ha recordado que “los partidos separatistas no condenaron la violencia en el Parlament a propuesta de Cs”.

Y ha asegurado que su formación “condena la violencia siempre y venga de donde venga”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a edicioneshildy@gmail.com y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo