Los ‘hooligans’ del catalán no descansan ni en época estival. Pretenden imponer el uso del idioma regional en todas las esferas de la sociedad catalana, para ello no les importa señalar a personas o comercios por el simple hecho de utilizar el español.
Rara es la semana que no denunciamos en elCatalán.es algún caso de señalamiento por temas idiomáticos, se ha convertido en una tónica habitual de los radicales independentistas. No hay esperanza de que nada cambie con el Govern de Salvador Illa, que ya ha dejado claro que su ejecutivo seguirá con las imposiciones lingüísticas.
“Hoy en el @CarrefourES de Teodoro Llorente Barcelona he sido atendido por Kelly y después de repetirle 3 veces mi DNI en catalán me ha dicho que hable español, al final he claudicado y se ha echado a reír. Invasores sin educación”, ha denunciado una usuaria en la red social X.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.