El Espanyol ha presentado este pasado lunes a sus tres últimas incorporaciones en el mercado de verano: Alex Král, Alejo Veliz e Irvin Cardona hicieron su puesta de largo como jugadores blanquiazules. Los tres llegan cedidos y sin opción de compra.
El club ha cerrado ya cinco incorporaciones en esta ventana de fichajes, a los anteriormente citados hay que añadir Álvaro Tejero y Carlos Romero. Pero el equipo necesita más refuerzos para competir con garantías en la Primera División y eso lo sabe el director deportivo, Fran Garagarza.
El de Mutriku quiso lanzar un mensaje de tranquilidad a la afición, y a su vez dejó claro que le gustaría cerrar cuanto antes el mercado de verano. “Tenemos muchas limitaciones, la situación no es fácil. Estamos justos económicamente, pero también tenemos que hacer una virtud de eso. Lo bueno es que sabemos hacia dónde ir y veremos si se puede. Es importante que haya jugadores que puedan darnos polivalencia. Seguimos trabajando en el diseño de la plantilla. Quedan quince días, pero es ficticio porque hay partidos de por medio. Es importante que tengamos el cierre lo antes posible. Estamos tranquilos y quiero trasladarle ese mensaje a la afición”.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.