El calor intenso que hemos vivido en los últimos días en Cataluña tiene las horas contadas. A partir del mediodía del martes comenzarán a llegar las primeras lluvias en la zona del Pirineo y Lérida. Será el preludio de un radical cambio de tiempo por la llegada de un surco que se convertirá en DANA cuando llegue al Mediterráneo. El miércoles será el día de mayor inestabilidad. Hay que estar muy atento porque se esperan lluvias torrenciales, aguaceros, granizadas, rayos, truenos y ventoleras.
De cara al jueves la inestabilidad seguirá presente en el territorio catalán. El viernes sí que volverá a ser un día caluroso en Cataluña, aunque no se llegará a las temperaturas altas de este pasado fin de semana. De cara al próximo sábado y domingo, no se descarta que vuelvan a ser días lluviosos en la comunidad autónoma catalana.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.