Se dispara la delincuencia en Barcelona bajo el mandato de Ada Colau

Barcelona es noticia, día tras día, por graves actos delictivos en sus calles, algo que se ha disparado bajo el mandato de Ada Colau, los datos son abrumadores.

Los robos con violencia e intimidación en la calle, los hurtos y los robos con fuerza en comercios son los delitos que más crecen en Barcelona.

Las instituciones han compartido los datos y la información y se ha planteado “como dar la vuelta” a esta grave situación durante la Junta de Seguridad de Barcelona, en la que han participado el nuevo teniente de alcalde de Seguridad, Albert Batlle y el conseller de Interior, Miquel Buch.

La solución pasa, según han concluído tras la reunión, por una reforma legislativa que resuelva el problema de los reincidentes. Y es que, según la alcaldesa, el problema de la seguridad en Barcelona “se agrava en el momento que la reincidencia deja de ser un agravante“.

En general, los hechos delictivos en Barcelona han subido un 9% durante los seis primeros meses del año: ha habido 115.014. Los delitos contra el patrimonio suben un 10%, y los robos violentos y con intimidación aumentan un 31%. Los hurtos suben un 8,3%, y los robos con fuerza en establecimientos comerciales, un 66%.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.