Los catalanes Loquillo y ‘Los Rebeldes’ son “rock castellà” para el pueblo de Oriol Junqueras

Los barceloneses Loquillo y la banda Los Rebeldes fueron definidas como “rock castellà” en el programa oficial de actos de la fiesta mayor de verano de la localidad catalana de Sant Vicenç dels Horts.

El pasado 12 de julio hubo, como prolegómeno a dichas fiestas, un “concierto tributo” a la “época de oro del rock castellano” y entre las bandas homenajeadas estaban Loquillo y Los Rebeldes.

En dicho programa no se habla de “rock español” o “rock en castellano”, por lo que la mención a Loquillo y a Los Rebeldes como “rock castellano” suena extraña para unos músicos catalanes.

Sant Vicenç dels Horts tuvo como alcalde durante más de cuatro años al actual líder de Esquerra, Oriol Junqueras, y esta formación ha detentado la alcaldía desde el 2011 hasta junio del 2019. Hace unos días el PSC recuperó la alcaldía, con el programa de dichas fiestas elaborado por el anterior equipo de gobierno municipal.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.