La ’embajadora’ de la Generalitat en Nueva York cobra 60.000 euros más que Pedro Sánchez

El separatismo es un chollo para algunos, una forma de vida más allá de convicciones y creencias políticas, un soberano y mayúsculo chiringuito pagado por los contribuyentes.

Hoy los compañeros de EL ESPAÑOL nos cuentan el sueldo de la “embajadora” de la Generalitat en Nueva York y que el gobierno autonómico catalán trata de ocultar.

Maria Pilar Pérez Ordoño es la ’embajadora’ catalana en Nueva York y cobra 144.642 euros anuales, 61.664 euros más que el del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que será de 82.978 euros en 2019.

El desorbitado salario de este alto cargo de la Generalitat debería estar incluido en la relación oficial de salarios de altos cargos de la Administración autonómica catalana, pero no aparece en él, por lo que el gobierno catalán trata de ocultarlo.

Según figura en su página personal, Pérez Ordoño ocupa el cargo desde el mes de octubre de 2017, coincidiendo con la celebración del referéndum ilegal del 1 de octubre.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.