El presidente Quim Torra ‘enchufa’ a la mujer de Dante Fachín en el Consejo de la República

Que Albano-Dante Fachín vaya por TV3 insultando a la democracia española y a sus partidos políticos tiene recompensa.

La pareja de Albano Dante Fachín, Marta Sibina, se ha incorporado al Consejo por la República, chiringuito impulsado por los prófugos de la justicia Carles Puigdemont y Toni Comín para “hacer efectivo el mandato del 1-O”.

Sibina fue diputada en el Congreso (2016-2019) por la lista de la confluencia catalana de Podemos.

También se han incorporado al Consejo por la República los diputados de JxCat Aurora Madaula y Antoni Morral; y la ex diputada de ICV en el Congreso y ex directora de la Memoria Democrática de la Generalitat, Carme García.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.