Aragonés eleva la tensión e incita a las juventudes de ERC a “construir la República catalana”

Foto del acto de las JERC en Montblanc (Foto: JERC)

El vicepresidente del Govern, y dirigente de ERC, Pere Aragonès ha incitado a las juventudes de su partido a seguir organizando iniciativas como su tradicional Acampada Jove para “cambiar la historia, para construir la República catalana, la independencia de Els Països Catalans y la justicia social”.

También les ha animado a seguir adelante en sus objetivos para “avanzar” en la “conciencia social y nacional”.

Aragonés ha visitado la acampada anual de las juventudes de ERC, que este año se ha celebrado en la localidad tarraconense de Montblanc, y que finalizará este domingo.

En un acto político celebrado en dicha localidad el presidente de la cámara autonómica catalana, Roger Torrent, ha hecho un llamamiento para que el término “República” no se convierta en “algo folclórico”, sino que se llene de “contenido”.

El segundo día del festival estuvo protagonizado por las actuaciones de Huntza, Alidé Sans, La Otra y las Locas del Co., Tribade, Zoo, Buhos, Auxili y Koers.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.