Los antisistema de la CUP proponen parar Cataluña “por los métodos que sean”

Carles Riera es el portavoz de la CUP

En la CUP han pensado que la mejor solución para todos los problemas que acechan a Cataluña es una huelga continuada para paralizar lo que ellos consideran “país”. Nada nuevo en el horizonte.

El portavoz de los antisistema, Carles Riera, ha animado a los sindicatos a llevar a cabo grandes movilizaciones, “igual o mayor que la del 3 de octubre“.

“¿Para nosotros una huelga general sería una recurso, una respuesta, potente? ¡Por supuesto! Sería fantástico. Que fuera una huelga general continuada, alargada en el tiempo, mejor”, ha asegurado en una entrevista a Europa Press. Riera ha concluido que “parar el país por el medio que sea” sería “una respuesta imprescindible”.

Es muy evidente que nos encaminamos hacía un otoño muy caliente en Cataluña con las sentencias que se esperan del Tribunal Supremos a los líderes del proceso separatista y algunos partidos, como la CUP, siguen echando leña al fuego.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.