El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Un periodista deja en evidencia al número 2 de la CUP por la persecución contra los Mossos

Carles Riera queda retratado en una entrevista en TV3

Por David Gerbolés Pérez
martes, 2 de marzo de 2021
en Política
3 mins read
 

Contenido relacionado

Exigen al Ayuntamiento de Gerona (CUP) acabar con la exclusión del castellano en la cartelería

Gerona se asoma a la inestabilidad por el tacticismo de sus socios de gobierno

El mito antisistema de la CUP se desmorona en los despachos

La CUP tiene entre ceja y ceja a los Mossos, y en Esquerra están dispuestos a hacer lo que haga falta para contentarlos.

De hecho los antisistema, muy ‘amigos’ de los violentos que han destrozado el centro de Barcelona en los últimos días, ya han logrado desarmar un poco más a los Mossos, retirándoles el uso de las balas de foam.

Además la CUP ha logrado que los antidisturbios de la policía catalana no intervengan en los desahucios y también han logrado que la Generalitat se retire como acusación particular contra todos los violentos que hayan ‘defendido’ el proceso separatista.

Pues bien, este martes el número 2 de la CUP Carles Riera, ha quedado retratado durante una entrevista en TV3, cuando un periodista le ha preguntado: «¿A quién llamaría usted si cuando vuelve de vacaciones le han okupado la casa?«. El cupero se ha quedado sin palabras y retratado ante el mundo entero. Momento impagable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ElCatalán.es (@elcatalanes)


(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Carles RieraCUPMossos d'EsquadraOkupación
Publicación anterior

El «anarquismo», el nuevo chivo expiatorio del separatismo para ocultar su violencia

Siguiente publicación

La desvergüenza de la ANC. Ponen en marcha un teléfono contra la «violencia policial»

Contenido relacionado

Manuel Acosta. Foto: VOX
Política

VOX exige la dimisión inmediata de la Consellera de Educación por las anomalías en torno a las pruebas PISA

martes, 28 de julio de 2026
Cristian Escribano. Foto: PP
Política

El PPC pide la dimisión de Niubó por el escándalo que excluye a Catalunya del informe PISA

martes, 28 de julio de 2026
Política

Alicia Tomás, concejal de VOX en Tarrasa, agredida por inmigrantes árabes cuando se encontraba junto a su familia en un centro comercial

lunes, 27 de julio de 2026
Siguiente publicación

La desvergüenza de la ANC. Ponen en marcha un teléfono contra la "violencia policial"

Sentimientos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?