Los ‘Mossos per la Constitució’ definen a Albert Donaire como “manzana podrida” y piden “lealtad”

Tuit de Mossos per la Constitució

La Unió de Mossos per la Constitució ha pedido en redes sociales que los mandos de los Mossos tomen medidas contra Albert Donaire y “exigen sacar la manzana podrida del cajón porque si no se pudrirá el resto”.

El mensaje de este colectivo de Mossos en la red social Twitter acaba con la etiqueta “lealtad”.

Albert Donaire es un agente de la policía autonómica catalana y ejerce de Coordinador de la sectorial de la ANC Mossos por la Independència y es conocido por las diversas polémicas que ha generado en redes sociales, sin que sus mandos hayan tomado medidas efectivas para evitar la mala imagen que da a este cuerpo de seguridad.

El motivo que ha motivado la protesta de los Mossos per la Constitució es un reciente vídeo en el que Donaire acusa a España de estar detrás de los atentados terroristas de 2017 en Barcelona y Cambrils.

Donaire también dijo que “sinceramente, del Estado español me lo espero todo. Después de que el 1 de octubre nos enviaran terroristas uniformados”, en referencia a la Guardia Civil y la Policía Nacional”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.