VÍDEO: El separatismo ‘predica’ ahora en el Metro de Barcelona

El mundo separatista nos ha regalado momentos surrealistas, un sinfín de instantes donde han rozado el ridículo más absoluto, pero debemos reconocerles su incasable labor en superarse día tras día.

En los últimos días hemos visto su última pirueta y es ‘predicar’ en el Metro de Barcelona, sobre una carta escrita por el preso Jordi Cuixart, llena de frases huecas y de ataques constantes a la democracia española.

En el vídeo se puede ver a una mujer y un hombre leer unas palabras del preso donde asegura que no tienen que sufrir por ellos, que están fuertes si el mundo separatista se muestra unido, una situación surrealista a estas alturas de la película.

Con sus ‘sermones’ pretenden ahora perturbar también la tranquilidad de los viajeros del Metro, porque su verdadera intención es que en Cataluña no quede ni un solo palmo de terreno libre de su sectarismo más rancio.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.