Empar Moliner, ‘estrella’ de TV3, insinúa que el CNI orquestó el atentado de las Ramblas

La otra ‘estrella’ mediática de TV3, aparte de Pilar Rahola, es Empar Moliner, conocida por quemar un ejemplar de la Constitución en la televisión pública de Cataluña, entre otras ‘hazañas’ semejantes.

“Leída la última pieza de @publico_es sobre los atentados de Cataluña, pienso que si la masacre no era un ‘dejar hacer’ o directamente un encargo, el CNI es incompetente y hay que saber con urgencia a cuánta gente tienen infiltrada, como Es Satti, que puede matar sin que lo detecten”, ha señalado Moliner a través de su cuenta de Twitter.

Empar Moliner cabe destacar que es colaboradora habitual tanto de TV3 como de Catalunya Ràdio, medios en los que carga con dureza contra España y su Estado de Derecho.

El separatismo y sus satélites siguen insultando e insinuando que el Estado encargó o dejó hacer los atentados de las Ramblas lo que demuestra una notoria falta de escrúpulos y respeto.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.