Foment denuncia a la ANC y pide el cierre de la web que señala a empresas no secesionistas

Sánchez Llibre, en una foto de archivo

La patronal catalana Foment del Treball ha presentado una denuncia ante la Autoridad Catalana de la Competencia contra la ANC.

El motivo es que Foment considera que la web de la ANC ‘Consumo estratégico’ para promover el consumo en empresas afines al secesionismo conlleva una “conducta anticompetitiva prohibida”.

Dicha organización empresarial también ha interpuesto una petición de medidas cautelares ante el juzgado de lo Mercantil, previa a la presentación de una demanda por competencia desleal.

El objetivo sería que la ANC elimine dicha web y deje de hacer declaraciones públicas para incitar al boicot comercial a algunas empresas.

El presidente de Foment, Josep Sánchez Llibre, ha asegurado que “la ilegalidad de la conducta de la ANC se manifiesta por la gravedad, notoriedad e importancia cualitativa y cuantitativa de sus consecuencias reales y potenciales para la competencia en el mercado”.

Foment plantea en su demanda que la estrategia de la ANC de elaborar un registro de empresas favorables a la secesión y “comprometidas” con “la economía de Cataluña” es una conducta anticompetitiva prohibida al ser “contraria a la buena fe, falsea la libre competencia en el mercado y afecta al interés público”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.